Esencias de Aves Patagonia

Un mes para conectar con las alas de tu corazón

Odoo Members

En esta versión intensiva del curso, podrás conocer en profundidad este particular set de 20 esencias. Estudiaremos los usos, signatura y aplicaciones de cada esencia, además de experimentar personalmente con ellas. Enfocado a quienes quieren abrir procesos de transformación en sí mismos, para luego compartir este aprendizaje con otras personas.

Las esencias de aves permiten nuestras desarrollar habilidades sutiles. Como un salto al vacío, ellas nos conectan con el instinto de vida, entregándonos altura de miras, apertura de consciencia, confianza y orientación. Estas habilidades son fundamentales para poder arraigar y conectar con nuestra misión de vida.

Contenido:

- Esencias de Aves:
  • Esencias de Aves: características generales, funcionamiento, particularidad respecto a esencias florales y minerales.
- Kit Esencias de Aves Patagonia (20 esencias): 
  • Con apoyo de imágenes y relatos, estudiaremos la signatura y hábitos de cada especie, capacidad que desarrolla la esencia, chakras y capas del aura que desbloquea y sus usos a nivel físico.
  • Práctica experiencial tomando esencias desde el primer módulo según las necesidades de cada integrante. 
  Además, te regalamos acceso al mini curso de Niveles del Aura, donde las Esencias de Aves trabajan directamente.
¿En qué se diferencia del curso extendido? 
1. Estudiaremos exactamente el mismo material, pero en 1 mes en lugar de 5, por lo que debes reservar más horas semanales para ello.
2. Las sesiones en vivo serán de una hora en lugar de dos, enfocadas en responder tus dudas.
3. En lugar de un estudio de caso con otra persona, te invitamos a presentar tu propia experiencia con las esencias en el último módulo.
Puedes DESCARGAR EL MANUAL DE USO de estas esencias aquí.

Modalidad del Curso:

Te acompañamos con estos 5 pilares:
  1. Reunión semanal en vivo, donde podrás compartir tu experiencia y dudas con las esencias.
  2. Clases pregrabadas a las que puedes acceder en el horario que más te acomode.
  3. Carpeta de estudio para que vayas completando con tus apuntes a medida que avanzas con el curso.
  4. Foros de apoyo, donde puedes realizar preguntas o compartir siempre que necesites.
  5. Experiencia personal con las Esencias, guiada desde el primer módulo acorde a tus necesidades. En la última sesión, cada participante compartirá su experiencia con ellas.

Cómo se ve....
- Al comenzar el curso, tendrás acceso a nuestro portal de formación con todo el contenido y actividades.
- Cada esencia está explicada en un video de 30 minutos con información y ejemplos. Los puedes ver las veces que quieras, incluso finalizado el curso.
- Tendrás una guía para ir completando con tus apuntes.
- Después de cada esencia, te entregamos una guía de reflexión con preguntas para ver cuán integradas tienes las cualidades de esa esencia en tu vida.
- Algunas esencias tienen además ejercicios y meditaciones guiadas.
- Recibirás una pauta al inicio del curso con la programación sugerida para estudiar cada esencia, puedes ajustarla a tu ritmo y horarios.
- Te recomendamos reservar 6 horas semanales.

Incluye además:

  • Acceso a una serie de clases sobre los Niveles del Aura, donde las esencias trabajan directamente.
  • Acceso prolongado a todas las clases teóricas, para que puedas repasarlas cuando necesites.
  • Apoyo posterior al curso en foro de Terapeutas Patagonia.

Próximas Fechas y Horario: 

 Enero 2022

  • Reuniones en vivo: Días Lunes de 18.00 a 19:00 horas (Horario de Chile). 
  • Próximo ciclo comienza el Lunes 3 de Enero 2022.
    • Fechas específicas:
      • 3 de Enero
      • 10 de Enero
      • 17 de Enero
      • 24 de Enero
      • 31 de Enero
  • 1 mes de duración.

 Inscripciones abiertas, cupos limitados.

¡Un regalito! Lleva gratis un Spray Meditación al inscribirte hasta un mes antes de la primera fecha.

Valores: 

  • Curso + Kit de 20 Esencias: $220.000.-  Se abonan $30.000 para reservar el cupo, saldo de $190.000 se puede pagar en efectivo, transferencia o tres cheques.
  • Solo curso: $105.000.-
  • Precio referencia Kit Inken: $130.000.-

Requisitos: 

  • No se exige haber realizado otros cursos, pero se recomienda formación como terapeuta floral. Las Esencias de Aves se pueden usar en conjunto con otros sistemas florales o vibracionales.

Imparte el curso:

  • Natalia Montes, preparadora y sintonizadora de Esencias de Aves Patagonia. Guia naturalista de observación de aves en Patagonia. Terapeuta avanzada registrada en la BFVEA (Asociación Británica de Terapeutas Florales y Vibracionales).

Más sobre este curso:

Las esencias de Aves son creadas en base a los mismo principios de las Flores de Bach. Ellas capturan la esencia de cada ave en su estado más puro y salvaje, tomando su energía sin ningún componente del ave ni alterando su entorno natural, por lo que son 100% veganas. Al no ser ‘Esencias Florales’, se las conoce como ‘Esencias Vibracionales’, ya que basan su acción en la vibración energética de la especie. El concepto ‘Vibracional’ incluye tanto a las esencias Florales como a las de Aves y Minerales.

El reino animal aporta una característica única: el amor, el instinto de entrega y unidad con el otro y con los objetivos del corazón. Esta capacidad se expresa de manera especial en las aves, en un salto de confianza y deseo, desarrollan alas, que les permiten dejar lo terreno para ir tras sus sueños y deseos, estas son las capacidades que llevamos de las aves y que estas esencias nos activan: confianza, fe, entrega. Solo a través de una fuerte conexión con la intuición y las verdades espirituales, es posible lanzarse al vacío y confiar. Las aves han desarrollado al máximo otra cualidad, la unidad, la conexión con su entorno, para migrar y orientarse, son partes de un todo que reconocen y llevan dentro de sí como un mapa interno de lo que está fuera. Así activan nuestras capacidades de ampliación de la conciencia, para saber que somos uno con todo.

Odoo text and image block
Odoo image and text block

Red de apoyo para Terapeutas Patagonia

¡Creemos en el trabajo en equipo! Al participar de este o cualquiera de nuestros cursos, te ofrecemos apoyo en tu trabajo como terapeuta. Contamos con un foro de ayuda, charlas y cursos de profundización. Podrás compartir tus experiencias, recibir asesorías y conocer el trabajo de otros Terapeutas Patagonia.

Voluntariado

A través de nuestros voluntariados podrás acceder a prácticas una vez que hayas hecho tu formación y ayudar a quienes lo necesiten.

  Si tienes alguna duda escríbenos a escuela@esenciaspatagonia.com te responderemos a la brevedad y ¡estaremos felices de saber de ti!