Curso Set Armonía Emocional

Curso de profundización en Terapia Floral Chilena

Odoo Members

Las Esencias Florales nos permiten, a diferencia de otros reinos de la naturaleza, la toma de conciencia, el aprendizaje, la evolución consciente. El trabajo con Esencias Florales Chilenas nos conecta además con la feurza sanadora de nuestra tierra.

Para este aprendizaje, necesitamos de las experiencia, experienciada con todos los sentidos abiertos al mensaje que nos lleva de regreso a la unión y conciencia de nuestro verdadero Ser.

Los Siete Chakras Mayores muestran un conjunto de capacidades que deben estar presentes y armonizadas para que estas experiencias cotidianas puedan ser enfrentadas con éxito, si están equilibradas podremos resolver los desafíos diarios como seres humanos y cosechar también un conocimiento y madurez que nos lleven al encuentro con nuestra Alma y den un sentido profundo a la vida.

Contenido:

- Esencias Florales Chilenas:

  •  Esencias Florales: características generales, funcionamiento, particularidad respecto a esencias florales y minerales.

Introducción a la función y capacidades asociadas a los Siete Chakas Mayores.

- Kit Esencias Florales Armonía Emocional Patagonia (108 esencias): 

  • Estudiaremos las 108 esencias del Set Armonía Emocional, la especie, su hábitat y signatura, las capacidades que armoniza y activa, estados descompensados o usos, agravamientos posibles.
  • Práctica experiencial tomando esencias desde el primer módulo según las necesidades de cada integrante. 
 Las 36 Esencias Florales del Kit Inicial se estudian en mayor profundidad en el  Curso Kit Inicial .

Puedes DESCARGAR EL MANUAL DE ESENCIAS PATAGONIA PARA LA ARMONÍA EMOCIONAL  aquí.

Nota: Las esencias pueden ser usadas de la forma tradicional, identificando los estados disarmónicos del consultante a tratar con las esencias. La perspectiva de los chakras es una mirada adicional y complementaria que puedes ampliar si quieres seguir esta línea con otros cursos de nuestra escuela. Este curso te capacita en el uso tradicional y te inicia con algunos conocimientos básicos sobre los chakras.

Modalidad del Curso:

1.     Clase semanal de 3 horas

2.     Cada clase contará de 3 módulos:

  • Ckakras: breve estudio de un Chakra y las capacidades asociadas.
  • Esencias Florales: Estudio de un grupo de esencias asociadas a este chakra.
  • Análisis de casos y experiencia personal con la toma de esencias.

3.     Experiencia personal con las Esencias, guiada desde el primer módulo acorde a tus necesidades. En la última sesión, cada participante compartirá su experiencia con ellas.

4.     Las clases quedarán grabadas y cada participante podrá acceder a verlas durante 6 meses. Si no pueden asistir a la clase en horario en vivo, podrán escucharlas después y marcar su asistencia en la plataforma completando las tareas semanales.

5.     También podrán acceder durante este tiempo a un foro interno para compartir experiencias con los demás participantes.

6.     Para aprobar el curso se deberá presentar un informe sobre las esencias tomadas en el curso (Breve, 1 a 2 páginas, se entregará una pauta) y completar un cuestionario sobre la clase de cada semana.

Incluye:

  • Material de estudio.
  • Certificado de asistencia.
  • Apoyo posterior al curso en Foro de Terapeutas.

¡Un regalito! Lleva gratis una Fórmula Espiritual de 60 ml al inscribirte hasta un mes antes del inicio del curso.

Próximas Fechas y Horario:

Enero- Febrero 2022

  • Reuniones en vivo: Días Jueves de 19:00 a 22:00 horas (Horario de Chile) – 7 Clases.
  • Próximo ciclo comienza el Jueves 6 de Enero 2022.
  • Fechas específicas:
    • 6 de Enero
    • 13 de Enero
    • 20 de Enero
    • 27 de Enero
    • 3 de Febrero
    • 10 de Febrero
    • 17 de Febrero 

¡Quiero inscribirme!

Inscripciones Abiertas, cupos limitados.

Valores:

  • Solo curso: $120.000.-
  • CURSO GRATIS POR COMPRA DEL KIT HASTA EL 10 DE DICIEMBRE : $490.000
  • Curso + Kit de 108 Esencias: $560.000.-  Se abonan $30.000 para reservar el cupo, saldo de $530.000 se puede pagar en efectivo, transferencia o tres cheques.

Requisitos: 

  • No se exige haber realizado otros cursos, pero se recomienda formación como terapeuta floral. No nos referiremos a generalidades sobre la forma de uso de las esencias vibracionales.

Imparte el curso:

  • Sandra Viviani, preparadora y sintonizadora de Esencias Florales Patagonia. Terapeuta floral desde 2004 y sanadora. Estudió flora nativa y fue guía de naturaleza en Chile por muchos años.

Condiciones: 

  • El curso se da con un mínimo de 5 participantes.
  • En caso de cancelarse por no reunir el mínimo, se devolverá el valor total pagado por el curso (Valor del curso sin Kit) y podrán adquirir el kit si desean, con 20% de descuento, si ya lo habían pagado.
  • En caso de no poder asistir, no hay devolución de valor de inscripción por cancelaciones con menos de 2 semanas de anticipación. Sí se hace devolución de saldo abonado.

Odoo image and text block

Más sobre este curso:

Las Esencias Florales Patagonia tienen una característica distintiva de otras esencias, trabajan conflictos básicos del ser humano: arraigar, reproducirse, amar, pensar, crear; estas funciones son fundamentales para la realización del Alma y por lo tanto para la salud.  Estos temas están asociados al funcionamiento de cada uno de los Siete Chakras Mayores. Por esto, hemos asociado las esencias al chakra correspondiente, e incluido una breve introducción sobre el campo energético humano. Creemos que la salud de estas estructuras se refleja mas que en ninguna otra, la salud del ser humano, su estado evolutivo y desafíos fundamentales de cada vida. Conocer como funcionan , asi como las relaciones entre cada chakra,  nos aporta herramientas que facilitan el diagnóstico, correcto uso de las esencias y comprensión mas profunda del origen de la enfermedad o conflictos humanos dentro de una mirada holística y evolutiva .

El trabajo en los Chakras Mayores debe ser la primera estructura energética a trabajarse, ya que indica el estado del campo energético, de la psique de la persona y es aquí donde comienza la enfermedad. Luego estos campos influyen en el cuerpo físico a través del sistema nervioso y endocrino y de los meridianos energéticos, pero ningún equilibrio de estos cuerpos será duradero si no se equilibran primero los Chakras Mayores. Por esto nuestra formación se inicia con estas esencias.

Red de apoyo para Terapeutas Patagonia

¡Creemos en el trabajo en equipo! Al participar de este o cualquiera de nuestros cursos, te ofrecemos apoyo en tu trabajo como terapeuta. Contamos con un foro de ayuda, charlas y cursos de profundización. Podrás compartir tus experiencias, recibir asesorías y conocer el trabajo de otros Terapeutas Patagonia.

Voluntariado

Todos los terapeutas que hacen cursos de Esencias Patagonia pueden solicitar ayuda y organizar voluntariados, pequeños o grandes, y contar con la ayuda de Esencias Patagonia. Si tu ayudas, nosotros te ayudamos.  

  Si tienes alguna duda escríbenos a escuela@esenciaspatagonia.com te responderemos a la brevedad y ¡estaremos felices de saber de ti!

Odoo text and image block