top of page
_DSC8276_edited.jpg

lun, 21 ago

|

Reunión vía Zoom

Curso Esencias de Minerales

¿Amas los minerales, cristales, gemas y la terapia vibracional?¡En este curso podrás aprender a utilizar el Kit de Esencias Minerales como complemento a las Flores de Bach u otros sistemas de Terapia Floral!

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos

Horario

21 ago 2023, 19:00 – 20:00

Reunión vía Zoom

Acerca del evento

Basadas en los principios de las Flores del Dr. Bach, quien ya sugirió este nuevo campo de exploración con su esencia de Agua de Roca o Rock Water (la única esencia no floral entre las Flores de Bach), las Esencias de Minerales abarcan diferentes temáticas en un nivel más inconciente. Éstas nos permiten conectar con nuestra sabiduría ancestral y social y  sus energías nos invitan a encarnar para poder entender los procesos y ciclos de nuestro cuerpo físico. A través de referencias a la geología, mineralogía e historia de la gemoterapia, comprenderemos la función de 12 esencias minerales y 2 fórmulas minerales, que se pueden utilizar por sí solas o como complemento y catalizadoras de otras esencias florales y/o vibracionales.

Contenido: - Esencias Minerales:Introducción al mundo mineral: ¿Qué son los minerales? ¿Cómo se forman? Introducción a la gemoterapia. Gemoterapia en la terapia vibracional: breve reseña a la terapia vibracional. ¿Cómo se hace una esencia mineral? ¿Cómo se diferencia de las esencias florales y de aves? ¿Cómo se complementan a éstas? - Kit Minerales:Forma de uso de las esencias. Signatura (formación, historia, mitos, estructura molecular, color etc. Según relevancia.) Capacidades que desarrolla. Usos puntuales. Chakras en que trabaja. Ejemplos de Caso. Esencias incluidas en el Kit: Ágata fuegoAguamarinaCuarzo del SueñoDrusa de CuarzoEsmeraldaGranito del PaineMoldavitaOroPlataPiritaSerpentina y Tornasol de la Patagonia. ​ Fórmula Minerales y Fórmula Intuición:¿Qué son las fórmulas? Modo de uso. ¿Porqué trabajar con ellas? Temáticas que aborda cada fórmula. - Chakras: Chakras Inferiores y Superiores (fuera de los 7 chakras principales). Trabajo de las Esencias Minerales en estos Chakras.

Compartir este evento

bottom of page