top of page
Course banners (2).png

Charla

Chakra Sacro

Elaboración de traumas sexuales con Terapia Floral

Una temática más frecuente de lo que quisiéramos admitir, los traumas sexuales pueden afectarnos por varias generaciones. 

Te invitamos a explorar Flores de Bach y Esencias Chilenas para reparar tras experiencias de abuso.

Charlas.png

De forma respetuosa pero certera, las esencias nos acompañan a reparar, para conectar con el verdadero potencial que yace tras el abuso.

Preguntas más frecuentes

Qué aprenderemos

Preguntas más frecuentes

Fechas y Horario

Screenshot 2024-04-18 at 10.51.41.png
Pauli Benbow
Terapeuta Floral

¡Me siento enamorada de este curso, fue realmente un 7! Me encanta sentirme responsable de expandir una información tan real. Saber que quien imparte el curso es la misma persona que ha estudiado en carne propia todo, por muchos años, me hace sentir realmente afortunada. 

El formato del curso me pareció super amigable, respetuoso y consciente, es muy a nuestro tiempo. Hubo momentos en que solo podía escuchar sin participar directamente y jamas me sentí juzgada, muy al contrario, me siento parte valorada de un equipo. 

Screenshot 2024-04-18 at 10.52_edited.jp
Ricardina Rozas
Terapeuta holística

Me pareció especialmente maravillosa y sabia forma la conexión de los chakras o vortex energéticos con las esencias. Excelente la claridad que me aportó sobre la actuación entre lo físico, emocional y energético.

De verdad lo recomiendo para Terapeutas formados en Flores de Bach, ofrece un alto nivel de comprensión del ser y de cómo funcionan realmente las esencias.

Chagual.jpeg
Catherine Poza
Psicóloga Clínica

Sandra tiene una profunda sensibilidad para detallar lo que las esencias pueden hacer por nosotros. Sus clases y la toma sistemáticamente de las esencias, según esta metodología son un viaje lleno de colores, un despertar intenso como lo son las plantas y flores de nuestro hermoso y extenso País. Si tu búsqueda, está en experimentar esta intensidad sin miedo, las invito a vivir el proceso con confianza y libertad. Porque ella como sintonizadora te indicará, sin dudar el camino para experienciarlo. Agradecida.

Lo que dicen quienes han estudiado con nosotras...

Nota: este curso se dará en vivo el 5 de Septiembre de 2024. La sesión será grabada y otras personas podrán verla más adelante.

Course banners (2).png

Unirme hoy

¡Hay tanto esperando florecer dentro de ti!

Las esencias nos encuentran por una razón, y queremos explorarla contigo.

Sandra Viviani Flores.jpg
Hola, soy Sandra

¡Me alegra mucho que estés aquí!

Las esencias llegan a nuestras vidas en momentos especiales y este podría ser el tuyo.

Para mí, fueron un cambio total en mi vida. Comencé a estudiar Flores de Bach el año 2001, tras una época de profundos cambios en mi vida. Luego me formé en esencias de Buch, Fes, St. Germain y todas las que estaban disponibles en Chile en esa época, cada una hizo enormes aportes, pero como experta en flora nativa de Chile, sentí el fuerte llamado a preparar esencias de nuestro territorio.

Desde entonces, han sido mis grandes compañeras, trayendo conocimientos, alegría y gratitud a mi camino.

¡Estoy realmente emocionada de trabajar contigo y ver qué traerán a tu vida y consulta!

Preguntas más frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre nuestros cursos

bottom of page